Deportes

Copa de la Liga: River visita a Huracán en busca de quedar como único líder de su zona

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje principal de Leandro Rey Hilfer y con Jorge Baliño en el VAR. Las probables formaciones
River visitará hoy a Huracán en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga que será crucial para el equipo de Núñez para mantener el liderazgo en la Zona A.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje principal de Leandro Rey Hilfer y con Jorge Baliño en el VAR, mientras que la señal de TNT Sports estará a cargo de la transmisión.

Por el lado del River, el futbolista Paulo Díaz no será de la partida debido a que le darán descanso porque viene de jugar un total de 180 minutos con la selección de Chile en sus recientes amistosos ante Albania y Francia en la doble fecha FIFA.

La decisión del técnico Martín Demichelis se debe, en parte, al agotador viaje de regreso que tuvo Díaz desde Marsella, donde se disputaron los encuentros internacionales.

River buscará dejar atrás la decepcionante derrota por 4 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso y la única incógnita es saber quién acompañará al delantero colombiano Miguel Borja en el ataque, lugar por el que pelean Facundo Colidio y Pablo Solari.

En tanto, el entrenador podrá contar de nuevo con Franco Armani, Nicolás Fonseca y Solari, quienes estuvieron con las selecciones de Argentina, Uruguay y Argentina Sub-23, respectivamente, mientras que los que no regresaran aún son Ramiro Funes Mori, quien padece de sinovitis, y Franco Mastantuono, afectado por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Por su parte, Huracán tuvo un recorrido muy errático en el torneo y, a pesar de no tener posibilidades de llegar a los cuartos de final, su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en los tres encuentros que le restan.

La intención del equipo conducido por Frank Kudelka es despegarse del fondo de la tabla de posiciones anual, en donde tienen 9 puntos con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos otros detalles del partido:

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli; Leandro Garate. DT: Frank Kudelka.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Jorge Baliño.
Hora: 20.30. TV: TNT Sports.

En esta nota

Copa de la Liga Huracán River Plate

NOTICIAS DESTACADAS