Institucionales Semana Santa

Se desarrollan las Jornadas de Pascua en Paraná: “Está invitada toda la familia”

“Al concluir, el sábado, se compartirá el camino que hicimos durante los tres días para poder vivir la Pascua, que es el paso de la muerte a la vida, el poder resucitar en y con Jesús, a través de la vida fraterna”, se indicó a Elonce.
Se desarrollan las Jornadas de Pascua, organizadas por el Movimiento de la Palabra de Dios, que esta semana está cumpliendo 50 años de vida institucional; las actividades, que cuentan con la participación de más de 180 personas, de diferentes edades, se extenderán hasta el sábado en la sede del Colegio Cristo Redentor, sobre calle Dean J. Álvarez 98, en Paraná.

Las jornadas, son abiertas, se extenderán del jueves al sábado, finalizando con la celebración de la liturgia correspondiente en la Capilla Cristo Redentor.
“Hay charlas para jóvenes, adolescentes y adultos, para que nadie de la familia se quede fuera de las actividades; también hay un servicio para cuidar de los niños más chiquitos”, mencionó a Elonce Nadia Barrios, consagrada del Movimiento de la Palabra de Dios, quien instó a “acompañar a Jesús en cada momento”.

“Son encuentros con Jesús y con los otros, hay momentos de oración, trabajos con la palabra de Dios, juegos, cantos y conocer las actividades que organizamos a través de nuestra cuenta de Instagram, que @mpdparana”, especificó.
“Está invitada toda la familia; los esperamos desde las 9 para compartir lo propio de nuestra etapa de la vida porque los grupos están separados por edad”, completó otra de las organizadoras, Cintia Ramírez.

“Al concluir, el sábado, se compartirá el camino que hicimos durante los tres días para poder vivir la Pascua, que es el paso de la muerte a la vida, el poder resucitar en y con Jesús, a través de la vida fraterna”, cerró. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS