Policiales Ocurrió el pasado viernes

Adolescente fue amenazada a punta de cuchillo por dos sujetos y estuvo cautiva

En un edificio de la Plaza Mujeres Entrerrianas, una adolescente de 15 años fue amenazada por dos hombres que la obligaron a bajar del colectivo cuando se dirigía a la escuela, supo Códigos.
Una adolescente de 15 años le confesó a sus padres que dos sujetos la obligaron a bajar del colectivo a punta de cuchillo y la mantuvieron cautiva. Sucedió el viernes.

Mónica y Ceferino son los padres de la joven, precisaron a Códigos cómo ocurrió el hecho: “El viernes a la mañana en el transcurso de la zona de Parque Industrial por Salellas y Almafuerte. Mónica, mi mujer, acompaña a mi hija a tomar el colectivo para dirigirse a la escuela López Jordán que se encuentra por la Comisaría Tercera. Nos informan a las 7:51 que no ingresó al colegio”.

Posteriormente, continuó con su relato: “Nos cuesta un montón ahora que regrese al colegio y que pueda viajar sola en colectivo. Está con miedo”.
Tras anoticiarse de la ausencia, buscaron por la Plaza Mujeres Entrerrianas, donde el padre expresó: “Empezamos a dar vueltas por las cuadras”. Sobre la elección de iniciar por estos lados, indicó que “es un lugar cerca de la escuela”. “En la tercera vuelta ella estaba acá –señalando un viejo edificio”, recordó.

Al mismo tiempo, comentaron cómo la tenían amenazada a la adolescente en caso de llamar a sus padres: “Te callás porque esta vez te vas a ir a tu casa, pero la próxima vez no volvés nunca más. Te van a salir a buscar tus padres y no te van a hallar nunca más. Esto es cruel, pero es la realidad”.

Según la hipótesis que manejan, el conflicto se habría generado con la sobrina de ellos, que habría golpeado a la hermana de los sujetos que amenazaron a la menor de edad a punta de cuchillo.

“Quiero saber si a mi hija le hicieron algo y que esta gente pague. Hasta hoy estoy pidiendo que a ella la atienda un psicólogo”, aseguraron los padres.

NOTICIAS DESTACADAS