Policiales Concordia

La notificaron de medida judicial y agredió a policía: tenía plantas de cannabis

El hecho se registró en Concordia cuando la policía fue a notificar a una mujer de una medida cautelar. Además en la vivienda encontraron varias plantas de marihuana de casi dos metros de altura.
A raíz de una causa por violencia familiar, efectivos de la Comisaría Cuarta de Concordia, se constituyeron en un domicilio de calle Sarmiento al 2000, que terminó con el secuestro de cannabis sativa y una mujer identificada.

En el lugar se debía notificar de una medida cautelar a una mujer de 31 años quien luego de negarse a la directiva judicial y al momento de retirarse agrede a la funcionaria policial, empezando allí un forcejeo. Motivo por el cual fue demorada.

Minutos después, los efectivos observaron en la vivienda una plantación de cannabis sativa, por lo que se dio intervención a personal de Toxicología quienes luego de realizar los estudios correspondientes lograron confirmar y secuestrar casi 1.600 gramos de hojas de cannabis, las cuales estaban en cinco plantas de aproximadamente 1,70 metros de altura.

La mujer en cuestión no quedó detenida y tras su traslado a la dependencia policial solo fue identificada.

NOTICIAS DESTACADAS