Policiales Paraná

Robo registrado en la Vieja Usina: allanaron vivienda y secuestraron dos iPhone

Tras el robo de una mochila y celulares el pasado domingo en la Vieja Usina, el cual quedó registrado, la policía allanó una vivienda de barrio Mosconi y logró recuperar los dos iPhone. La autora del hecho no quedó detenida.
El pasado domingo, durante un evento realizado en la Vieja Usina, en el marco del Día Internacional de la Danza, una mujer sustrajo un celular y una mochila, en la que había otros dos teléfonos, una cadenita de oro y otras pertenencias de las personas que participan de la actividad.

El accionar quedó registrado por una cámara de seguridad.
A raíz de ello, personal de la Sección Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná logró identificar a la autora del robo y este jueves se realizó un allanamiento en calle Jorge Haendel, de barrio Mosconi.

El procedimiento policial arrojó resultados positivos, ya que se logró el secuestro de dos celulares, siendo uno marca IPhone modelo 13 con funda violeta y el restante un IPhone modelo 12 con funda amarilla, coincidiendo con los denunciados como robados durante el evento en la Vieja Usina.

La mujer autora del hecho, quedó supeditada a la causa.
"Un hecho lamentable"
Vale recordar que tras el robo, Florencia Fernández, directora de Espacio Danza, donde asisten las bailarinas damnificadas, contó a Elonce que “fue un evento muy lindo, lamentable el hecho que ocurrió. Robaron la mochila de una alumna, que adentro tenía dos iPhone, una cadenita, perfumes y demás. Junto a la mochila también había otro celular”.

El robo “ocurrió justo cuando las chicas salieron a bailar. La señora se metió y sacó las cosas. Se robó las pertenencias en cuestión de segundos. Estaban todas las mochilas juntas, había personas alrededor. Pasó desapercibida".

“Esto opacó el evento, porque realmente la idea era mostrar lo que trabajamos todos los años junto con mis colegas y conmemorar esta fecha. Fue un evento muy lindo, gratuito, para promover el arte, pero lamentable el hecho de que se descuida a los artistas. No se cuida el sector de los camarines, el acceso. La gente a veces tampoco respeta el sector de los artistas, que puede haber niños cambiándose y demás. Hay sector para artistas y para público”, agregó.

NOTICIAS DESTACADAS