Policiales Ocurrió en barrio Anacleto Medina

Tenía domiciliaria, pero un patrullero lo halló en la calle y terminó detenido

Un joven de 23 años, que tenía prisión domiciliaria, fue detenido anoche cuando estaba por comprar en un quiosco por barrio Anacleto Medina. Fue capturado y los vecinos, afirman que, en los últimos días, robó en varias casas de la zona.
Un joven de 23 años, que tenía libertad restringida con prisión domiciliaria, fue detenido anoche en barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, cuando esperaba en la cola para comprar en un quiosco de la zona. Cuando notó la presencia del patrullero, comenzó a correr, pero los efectivos lo detuvieron.
Algunos vecinos afirmaron a Elonce que, en los últimos días, “andaba en la calle y robó en varias casas” del barrio, indicaron.

Según indicaron fuentes policiales, a las 23 de este jueves, el personal de Comisaría Novena se encontraba de recorrida en el móvil por calle Los Chanas y Facundo, cuando visualizaron a un hombre encapuchado que comenzó a correr.

Al ser interceptado e identificado por los efectivos policiales, se pudo comprobar que el joven posee arresto domiciliario en la casa de su madre, en calle Los Chanas al 1400.
Por tal motivo, los uniformados se lo llevaron detenido y el fiscal en turno dispuso, que sea alojado en alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de “quebrantamiento de arresto domiciliario”.

NOTICIAS DESTACADAS